No, no es lo mismo selección de personal que headhunting
¡Y nosotros no somos diferentes por lo que hacemos, sino por cómo lo hacemos!
Existen procesos de selección de personal que, debido a su complejidad, confidencialidad o el alto nivel corporativo involucrado, requieren un enfoque más sofisticado, diferente. Del mismo modo, hay profesionales que no se encuentran activamente buscando nuevas oportunidades laborales y, por ende, no están al tanto de las novedades en el mercado laboral y de las oportunidades que se les podrían presentar.
Por eso, con los años y con el paso por diferentes consultoras de RR.HH., hemos creado un método propio. Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha proporcionado un conocimiento profundo sobre cómo navegar más allá de los métodos convencionales de reclutamiento y publicación de anuncios, permitiéndonos identificar a los mejores candidatos, incluso aquellos que no están activamente buscando un cambio de empleo, esos que ni siquiera saben que están a punto de cambiar de compañía.
Combinamos técnicas que incluyen el reclutamiento tradicional, el headhunting con metodologías Mystery, entre otras. Aunque este enfoque puede ser más pausado, garantiza una reducción significativa en la probabilidad de error al seleccionar al candidato final. Además, ofrecemos presentaciones en vídeo preliminares de los candidatos, así como investigaciones exhaustivas, adaptándonos a las necesidades específicas de cada proceso. Y más técnicas que de momento, no te vamos a explicar aquí.
Cuando quieras, nos tomamos un café y podremos compartir más sobre nuestras metodologías y enfoque único. Lo hacemos todo muy a medida, muy personalizado, a cada cliente, a cada proceso. Tailor made… Nuestro compromiso con la confidencialidad es absoluto.
¿Un café?